Cascos Astro A50 Baratos – Por tan solo 240 €

Con una autonomía de más de 10 horas los cascos astro A50 son valorados uno de los mejores cascos gamers del mercado gaming actual, tienen todas las comodidades posibles y puedes elegir el modelo que más te guste entre color negro y color azul.

Una característica muy valorado por los usuarios en este tipo de cascos es su capacidad de cancelar el ruido  su ligero peso, solo pesan 360 gramos y podrás disfrutar de una experiencia de sonido única en cualquier plataforma de su uso, son compatibles con PS3, XBOX, PS4, PC y MAC.

Podrás ponerte en la piel de cualquier situación, estos auriculares cuentan con Dolby Digital 7.1 (una tecnología MixAmp que te permitirá sumergirte por completo en el juego) y podrás escuchar disparos o cualquier tipo de pasos para combatir contra tus enemigos y conseguir ganar la partida.

¿Qué cascos Astro A50 debo comprar?

¿Qué características nos ofrecen los Astro A50?

Auriculares muy cómodos acompañados por una diadema totalmente acolchada con material de calidad y totalmente ajustable a tu cabeza, con unos auriculares totalmente acolchados que cubrirán tus orejas por completo, estos auriculares están pensados para poder jugar horas y horas delante de tu consola o PC. Además son totalmente compatibles con cualquier servicio de chat con voz para poder hablar con tus amigos mientras estás jugando a tu videojuego preferido.

 

 

Con una frecuencia de 5,8 Ghz y una interfaz inalámbrica podrás disfrutar de todas tus partidas viviendo una gran experiencia gracias a estos auriculares ASTROGAMING A50.

Leave a Reply